5 días y 4 noches en Habitación matrimonial + desayuno + almuerzo + cena + masaje + clase de yoga + tina caliente $650.000

Paquetes - Hotel Boutique Refugio El Molle

Promoción

Día 1:
Llegando nos deleitaremos con un almuerzo en el restaurante Los Hornitos del Molle. Empezamos a encantarnos con el paisaje y los servicios de Refugio El Molle, disfrutar de los servicios SPA del Hotel: sauna seco, baños de vapor, masajes en camas de jade, piscina temperada y piscina natural. Por la noche, en el restaurante del Hotel, disfrutaremos de una exquisita cena.

Día 2:
Es nuestra primera mañana en el Refugio y comenzamos con un exquisito desayuno campestre. Durante la mañana podremos recorrer los jardines y huertas del Refugio, disfrutaremos del acceso ilimitado al SPA del Hotel: sauna seco, baños de vapor, masajes en camas de jade, piscina temperada y piscina natural. A la hora de almuerzo disfrutaremos nuevamente de la exquisita gastronomía del restaurante Los Hornitos del Molle, para en la tarde disfrutar de un masaje manual de 90 minutos con piedras calientes. Por la noche y ya relajados completamente, deleitarnos con una cena en el restaurant del hotel.

Día 3:
Ya envueltos con la magia del Valle del Elqui, iniciamos nuestro día con un rico desayuno campestre. Durante el día podremos recorrer el pueblo caminando o en bicicleta, disfrutar del SPA, un masaje en camas de jade y la piscina natural. A la hora de almuerzo disfrutaremos nuevamente de la exquisita gastronomía de restaurante Los Hornitos del Molle, y por la noche una cena en el Hotel. Después de la cena nos espera una tinita de agua caliente a cielo abierto con sal de mar, para continuar con el relajo acompañados de los cielos más limpios del planeta.

Día 4:
Renovados después del baño en tinita de agua caliente, comenzamos éste nuevo día con una clase de yoga para conectar y activar nuestro cuerpo y alma. De regreso al hotel nos espera un desayuno campestre. A la hora del almuerzo iremos a disfrutar de la gastronomía que nos ofrece Los Hornitos del Molle, dando paso a una tarde de SPA, paseo en bicicleta o una siesta en la laguna de vertientes, acompañados de las aves y peces que la habitan. Para finalizar éste gran día, cenaremos en el restaurante del Hotel, dándonos la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos de nuestra región.

Día 5:
Ha llegado nuestra última mañana en el Refugio, iniciamos nuestro día con un nuevo desayuno campestre en el restaurante del hotel. Antes de partir, nos deleitaremos con un almuerzo en Los Hornitos del Molle, para finalizar nuestra experiencia disfrutando los últimos momentos en el mágico valle del Elqui.

Servicios incluidos:

  • Almuerzo 5 días en Los Hornitos del Molle
  • Cena 4 noches en restaurante del hotel
  • Una sesión de tinita de agua caliente
  • Una clase de yoga
  • Un masaje con piedras calientes de 90 minutos

Valores:
 Habitación single  $430.000
 Habitación matrimonial  $650.000

Hotel Boutique Refugio El Molle

Ubicado en la localidad de El Molle y emplazado en 6 hectáreas de abundante vegetación, el exclusivo Hotel Boutique Refugio El Molle cuenta con 13 habitaciones, SPA (con piscina temperada, baño turco, sauna seco y sala de masajes), piscina natural, restaurante y una pequeña laguna de vertientes con peces y aves.

Letra Chica

  • Programa válido hasta 31 marzo 2018.
  • Check In desde de las 14:30 hrs. / Check Out hasta las 12:00 hrs. - Late Check In hasta las 22:00 hrs
  • El uso de piscinas es ilimitado y está habilitado desde
    septiembre a abril.
  • El uso de bicicletas, binoculares y telescopio es de uso libre previa coordinación con la Administración del Refugio.
  • En caso de anulación de reserva el monto abonado no se no devolverá tras la cancelación de esta.
Más información de Hotel Boutique Refugio El Molle
Hotel Boutique Refugio El Molle
2 personas $650.000 x 4 noches
ContactoContacto
Este mensaje llega directamente a Hotel Boutique Refugio El Molle.
Nombre
Por favor escribe tu nombre
E-mail
E-mail inválido
Fecha de llegada
Ingresa una fecha de llegada
Fecha de salida
Ingresa una fecha de retiro
Número de personas
Invalid Input
Comentario (Opcional)
Invalid Input

UbicacionUbicación

En el pueblo El Molle, a 34 km. de La Serena por la ruta 41 al Valle del Elqui, se encuentra Refugio El Molle Cabañas & Spa.
Compartir