Hotel y Cabañas MarSerena

Cabañas en La Serena $36.000

Descripción

En Avenida Cuatro Esquinas, a 50 metros de la Avenida del Mar, nuestro complejo cuenta con areas verdes, juegos infantiles, una hermosa piscina y con 4 tipos de cabañas

  • Habitación Tipo A para 1 o 2 personas: 1 amplio ambiente, con cama matrimonial o dos camas individuales, refrigerador pequeño, tv cable y baño con tina. Además cuentan con loza y hervidor de agua. 
  • Habitación Tipo B hasta para 3 personas: 1 amplio ambiente, con cama matrimonial o dos camas individuales mas una cama extra, refrigerador pequeño, tv cable y baño con tina. Además cuentan con loza y hervidor de agua.
  • Cabaña o Departamento Tipo C hasta para 4 personas: Cabañas de 25 metros cuadrados o Departamentos de 29 metros cuadrados en primer o segundo piso. Ambos cuentan con 1 dormitorio, con cama matrimonial o dos camas individuales, tv cable y teléfono. Ademas tienen un pequeño estar con una cama nido, que hace las veces de sofá y cocina americana con cocina de 2 platos.
  • Cabaña Tipo D hasta para 5 personas: Cabañas de 35 metros cuadrados con 2 dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales. Centan con un estar con cama nido, que hace las veces de sofá y una cocina americana con cocina de 2 platos, horno y toda la loza, cubiertos, etc.

    Servicios

    PiscinaPiscina
    EstacionamientoEstacionamiento
    TV CableTV Cable
    WifiWifi
    Áreas VerdesÁreas Verdes
    Juegos InfantilesJuegos Infantiles
    Aseo DiarioAseo Diario
    Contacto
    Mensaje directo a Hotel y Cabañas MarSerena.
    Por favor escribe tu nombre
    E-mail inválido
    Ingresa una fecha de llegada
    Ingresa una fecha de retiro
    Invalid Input
    Invalid Input

    UbicacionUbicación

    Avenida 4 esquinas 0680 con Av. del Mar, La Serena